En este tema, vamos a aprender:
- Qué es la lectura fácil.
- Cómo validamos la lectura fácil
por internet. - Cómo prepararte para validar.
Líderes Digitales 1
Líderes Digitales es un proyecto
para formar a personas con discapacidad
para que puedan trabajar por internet
como expertas en accesibilidad cognitiva.
Está pensado sobre todo para que puedan
validar documentos por video conferencia
o evaluar la accesibilidad de páginas web y apps.
Aquí tienes todos los temas:
- Módulo 1. Herramientas digitales.
- Módulo 1. Herramientas digitales para trabajar en equipo.
- Módulo 2. Accesibilidad cognitiva.
- Módulo 2. Claves para dar una charla.
- Módulo 3. Lectura fácil.
- Módulo 4. Accesibilidad web 1.
- Módulo 4. Accesibilidad web 2.
- Módulo 4. Accesibilidad web 3.
- Módulo 4. Accesibilidad web 4.
Este un proyecto de Plena inclusión
en el que participan 6 federaciones.
Lo hacemos con el apoyo
de Fundación Vodafone.

