Este folleto habla de la muralla de Ávila.
La muralla es el monumento
más importante y famoso de Ávila.
Explica cuándo y cómo
se construyó la muralla.
Además explica las 9 puertas
que tiene esta muralla.
Este folleto habla de la muralla de Ávila.
La muralla es el monumento
más importante y famoso de Ávila.
Explica cuándo y cómo
se construyó la muralla.
Además explica las 9 puertas
que tiene esta muralla.