Internet y Redes Sociales. Por un uso seguro. Lectura fácil

portada internet rrss guía lectura fácil fevas plena inclusión euskadi redes sociales

En esta guía explicamos:

  • Qué es internet y las rede sociales.
  • Para qué sirven.
  • Algunos riesgos que debes conocer.
  • Consejos para usarlas bien.

Al final hablamos de redes sociales
como WhatsApp, Facebook, Tuenti,
Twitter, Instagram y YouTube.

Ir arriba