Ieronimus. Las torres de la Catedral. Lectura fácil

portada Ieronimus. Las torres de la Catedral. lectura fácil

Las torres de la catedral de Salamanca
son muy altas.
Es una de las imágenes
más conocidas de la ciudad.

Este folleto explica
cómo visitar estas torres:

  • Qué historia tienen.
  • Quién era Ieronimus.
  • Qué sitios visitar.
  • Horarios y contacto.
  • Mapa de dónde están.
Scroll al inicio