Guíate sin drogas. Lectura fácil Escuchar el texto Comparte en tus redes: Twitter Facebook Telegram WhatsApp WhatsApp Tipo de publicación: Guías Publicado en: 2016 Lectura fácil: Sí Federaciones: Plena inclusión Castilla-La Mancha Tema: Salud Ir a la página de la publicación Esta guía explica: Qué son las drogas. Tipos de drogas y sus efectos. Mitos y mentiras. Recursos que puedes usar en Castilla-La Mancha. Publicaciones relacionadas Los adolescentes y el cánnabis. Lectura fácil Los adolescentes y el alcohol. Lectura fácil Los adolescentes y el tabaco. Lectura fácil