Guías informativas de apoyo a la maternidad y crianza en lectura fácil

portada guía crianza bebé lectura fácil

Estas guías están dirigidas
a madres con discapacidad
intelectual o del desarrollo.

Ofrece información y consejos
acerca de la educación
de las niñas y los niños.

Están escritas en lectura fácil.

Existen varias guías:

  • La alimentación del bebé.
    De 0 a 6 meses.
  • La alimentación del bebé.
    De 6 meses a 2 años.
  • Cómo cuidar a los hijos
    cuando se ponen enfermos.
  • Cómo marcar límites a tus hijos.

 

Ir arriba