Esta guía es para aprender
a usar la copa menstrual.
Menstrual viene de la palabra menstruación.
También se llama regla.
La menstruación es cuando sangramos
cada mes unos días por la vagina.
Esta copa la usamos
cuando tenemos la menstruación.
En esta guía puedes aprender:
- Qué es la copa.
- Información importante sobre ella.
- Beneficios de usarla.
- Cómo ponerla y sacarla.
- Cómo limpiarla.
- Otras guías.