En esta guía te damos algunos consejos
para que sepas cómo organizar un viaje
de una manera sencilla y práctica.
Te contamos todo lo que tienes que hacer
desde que decides
que te quieres ir de viaje,
te vas,
y hasta que vuelves a tu casa.
También vamos a explicarte
las gestiones que tienes que hacer
antes de hacer un viaje
y durante el viaje.
Por ejemplo:
• Cómo planificar el viaje.
• Cómo organizar tu dinero.
• Cómo elegir el destino de tu viaje.
• Cómo organizar las visitas en el destino.
• Cómo reservar el viaje
y elegir el medio de transporte.
• Cómo organizar la maleta.
• Documentación que necesitas.

