Guía del asma en lectura fácil Escuchar el texto Comparte en tus redes: Twitter Facebook Telegram WhatsApp WhatsApp Tipo de publicación: Guías Publicado en: 2021 Lectura fácil: Sí Publicación para: Personas con discapacidad Federaciones: Plena inclusión Castilla y León Tema: Salud Ir a la página de la publicación El asma es una enfermedad de la respiración. Esta guía explica: Qué es. Por qué aparece. Cómo cuidarla. Y otros temas. Publicaciones relacionadas Guía sobre la depresión en lectura fácil Cómo nos adaptamos a los cambios. Lectura fácil Estrategia de vacunación contra el COVID-19. Lectura fácil Variantes del coronavirus. Lectura fácil