La guía explica de forma sencilla
cómo usar el metro.
Por ejemplo, la guía cuenta:
- Cómo puedes reconocer una estación de metro.
- Cómo puedes comprar billetes
en las máquinas de metro. - Cómo puedes saber dónde estás
o hacia dónde ir dentro
de las estaciones de metro. - Qué señales debes tener en cuenta
en los trenes. - Cómo puedes pedir ayuda.
La guía tiene muchas fotos reales
para explicar mejor el uso del metro.
Los trabajadores y las trabajadoras
en las estaciones tendrán esta guía
en sus tablets.
Así, podrán explicar de forma fácil
las dudas sobre el uso de metro
a muchas personas.
Metro de Madrid ha revisado
y ha actualizado la guía.