Guía de uso del Metro de Madrid en lectura fácil

portada guía metro madrid lectura fácil

La guía explica de forma sencilla
cómo usar el metro.

Por ejemplo, la guía cuenta:

  • Cómo puedes reconocer una estación de metro.
  • Cómo puedes comprar billetes
    en las máquinas de metro.
  • Cómo puedes saber dónde estás
    o hacia dónde ir dentro
    de las estaciones de metro.
  • Qué señales debes tener en cuenta
    en los trenes.
  • Cómo puedes pedir ayuda.

La guía tiene muchas fotos reales
para explicar mejor el uso del metro.

Los trabajadores y las trabajadoras
en las estaciones tendrán esta guía
en sus tablets.

Así, podrán explicar de forma fácil
las dudas sobre el uso de metro
a muchas personas.

Metro de Madrid ha revisado
y ha actualizado la guía.

 

Ir arriba