Scala Coeli quiere decir
escalera al cielo
en latín.
Esta guía explica
cómo visitar y subir
a las Torres de la Clerecía.
Son unas torres que están
en la ciudad de Salamanca.
Desde arriba puedes disfrutar
unas bonitas vistas de la ciudad.
Scala Coeli quiere decir
escalera al cielo
en latín.
Esta guía explica
cómo visitar y subir
a las Torres de la Clerecía.
Son unas torres que están
en la ciudad de Salamanca.
Desde arriba puedes disfrutar
unas bonitas vistas de la ciudad.