Guía de acceso a la justicia en lectura fácil Escuchar el texto Comparte en tus redes: Twitter Facebook Telegram WhatsApp WhatsApp Tipo de publicación: Guías Publicado en: 2016 Lectura fácil: Sí Federaciones: Plena inclusión Madrid Tema: Justicia Ir a la página de la publicación Esta guía explica: Para qué sirve la Justicia. Personas que participan. Cómo se organizan. Qué derechos tienen ante la Justicia. las personas con discapacidad intelectual. Publicaciones relacionadas Planeta Fácil Radio. Episodio 5. ¿Igual acceso a la justicia para personas con discapacidad? Informe: La facilitación en el acceso a la Justicia Guía para entender las nuevas leyes sobre capacidad jurídica. Lectura fácil Guía Qué es un facilitador. Lectura fácil