Guía Cóidate. Axudando ás persoas con discapacidade intelectual a coidar a súa saúde. Lectura fácil Escuchar el texto Comparte en tus redes: Twitter Facebook Telegram WhatsApp WhatsApp Tipo de publicación: Guías Publicado en: 2017 Lectura fácil: Sí Federaciones: Plena inclusión Galicia. FADEMGA Tema: Salud Ir a la página de la publicación Esta guía explica: Qué es la salud. Alimentación. Cómo prevenir enfermedades. Higiene de la boca y los dientes. Bienestar emocional. Publicaciones relacionadas Guía de medicamentos anticoagulantes en lectura fácil Sexualízate. Claves para conocer y cuidar tu sexualidad. Lectura fácil