Guía básica de la sede electrónica del Ayuntamiento de Santander. Lectura fácil

portada guía sede electrónica ayuntamiento santander lectura fácil

Una sede electrónica es un sitio web
que pueden utilizar
los ciudadanos y las empresas
para acceder a los servicios
de las administraciones públicas.
Por ejemplo, realizar trámites por internet.

Este documento explica:

  • ¿Qué es la sede electrónica?
  • ¿Es seguro utilizar la sede electrónica?
  • ¿Cómo entrar y utilizar la sede electrónica?
  • ¿Cuándo puedo utilizar la sede electrónica?
  • ¿Qué necesito para utilizar la sede electrónica?
  • Si tengo problemas utilizando la sede,
    ¿cómo puedo solucionarlos?
  • ¿Qué servicios tiene la sede electrónica?

 

Te recomendamos también este documento:

Trámites del Ayuntamiento de Santander. Lectura fácil

Ir arriba