Una sede electrónica es un sitio web
que pueden utilizar
los ciudadanos y las empresas
para acceder a los servicios
de las administraciones públicas.
Por ejemplo, realizar trámites por internet.
Este documento explica:
- ¿Qué es la sede electrónica?
- ¿Es seguro utilizar la sede electrónica?
- ¿Cómo entrar y utilizar la sede electrónica?
- ¿Cuándo puedo utilizar la sede electrónica?
- ¿Qué necesito para utilizar la sede electrónica?
- Si tengo problemas utilizando la sede,
¿cómo puedo solucionarlos? - ¿Qué servicios tiene la sede electrónica?
Te recomendamos también este documento:

