Folleto. Acceso a la justicia de personas con discapacidad intelectual. Lectura fácil

portada folleto acceso a la justicia plena clm lectura fácil

¿Sabes que en la cárcel
también hay personas
con discapacidad intelectual?

¿Y sabes que algunas se enteran allí
de que tienen discapacidad?

¿Y que muchas no tienen
los apoyos y el trato que necesitan?

En este folleto puedes ver:

  • Qué es la discapacidad intelectual.
  • Cómo saber si una persona
    tiene discapacidad intelectual.
  • Qué hacer si sospechas
    que una persona tiene
    discapacidad intelectual.
  • Qué hace Plena inclusión.

 

Scroll al inicio