Finanzas para mortales. Guía en lectura fácil

Esta publicación sirve para saber cómo manejar tu dinero. La guía está en lectura fácil. Es decir, es fácil de entender para personas con dificultades de comprensión. La guía explica estos temas: Qué son las finanzas y por qué te interesan. Cómo organizar tu dinero con un presupuesto. Cómo abrir una cuenta en el banco. …

Finanzas para mortales. Guía en lectura fácil Leer más »