Finanzas para mortales. Cómo usar la app de tu banco de forma fácil y segura. Lectura fácil

Esta guía trata sobre banca digital. Es decir, sobre cómo usar los bancos por internet con tu ordenador o tu móvil. También hablaremos de ciberseguridad: cómo protegerte ante los riesgos que hay en internet relacionados con tu dinero. ¿Por qué hacemos Finanzas para mortales? Las finanzas parecen algo solo para personas expertas. Pero son importantes … Sigue leyendo Finanzas para mortales. Cómo usar la app de tu banco de forma fácil y segura. Lectura fácil