Estrategia de vacunación contra el COVID-19. Lectura fácil

La estrategia de vacunación es el plan
que tiene el Gobierno para vacunar
a todas las personas que pueda de España.
Así, no tendrán la enfermedad por coronavirus.

La estrategia explica:
• A qué personas vacunarán primero.
• Cuándo les vacunarán.
• Respuestas a preguntas frecuentes.

Actualización:
Esta es la versión 3 del documento.
Está actualizado a fecha del
18 de mayo de 2021.

Ir arriba