Enrédate con seguridade. Lectura fácil Escuchar el texto Comparte en tus redes: Twitter Facebook Telegram WhatsApp WhatsApp Tipo de publicación: Guías Publicado en: 2016 Lectura fácil: Sí Federaciones: Plena inclusión Galicia. FADEMGA Tema: Tecnología Ir a la página de la publicación Esta guía explica: Qué es internet. Qué son las redes sociales. Buen uso de las redes sociales. Importancia de la privacidad. Los virus y las estafas. Adicción a la tecnología. Publicaciones relacionadas Finanzas para mortales. Cómo usar la app de tu banco de forma fácil y segura. Lectura fácil Líderes Digitales 2. Uso de internet y seguridad La brecha digital. Lectura fácil Guía para usar aplicaciones. Lectura fácil