En Primera Persona. Consejos para cuidar nuestra imagen personal. Lectura fácil

portada guía consejos imagen cuidado personal fevas plena inclusión euskadi lectura fácil

En esta guía explicamos:

  • Qué es la imagen personal.
  • Por qué es importante cuidarla.
  • Situaciones en las que hay
    que cuidar la imagen personal.
  • Algunos consejos generales.
  • Cuando damos una charla.
  • Cuando vamos a una reunión.
  • Si nos invitan a un evento.
  • Si nos entrevistan
    en la radio o en la televisión.

 

Ir arriba