Drogas. ¿De qué estamos hablando? Gallego. Lectura fácil Escuchar el texto Comparte en tus redes: Twitter Facebook Telegram WhatsApp WhatsApp Tipo de publicación: Guías Publicado en: 2015 Lectura fácil: Sí Federaciones: Plena inclusión Galicia. FADEMGA Tema: Salud Ir a la página de la publicación Folleto que explica: Qué son las drogas. Efectos. Daños que producen. Cómo podemos ayudarte. Publicaciones relacionadas Los adolescentes y el cánnabis. Lectura fácil Los adolescentes y el alcohol. Lectura fácil Los adolescentes y el tabaco. Lectura fácil