Convocatoria oposiciones discapacidad intelectual. Tareas de apoyo. Lectura fácil

La guía explica: Cuántos empleos hay. Qué tipos de empleos son. En qué ciudades están esos empleos. Quién puede participar. Cómo apuntarte. Cómo es el proceso para elegir a las personas que conseguirán esos empleos. Cómo será el examen. Qué temas debes estudiar. Qué son los méritos. Preguntas frecuentes. Más información Bases y temario de … Sigue leyendo Convocatoria oposiciones discapacidad intelectual. Tareas de apoyo. Lectura fácil