Convocatoria oposiciones discapacidad intelectual. Tareas de apoyo. Lectura fácil

portada Convocatoria oposiciones discapacidad intelectual. Tareas de apoyo. Lectura fácil

La guía explica:

  • Cuántos empleos hay.
  • Qué tipos de empleos son.
  • En qué ciudades están esos empleos.
  • Quién puede participar.
  • Cómo apuntarte.
  • Cómo es el proceso para elegir a las personas que conseguirán esos empleos.
  • Cómo será el examen.
  • Qué temas debes estudiar.
  • Qué son los méritos.
  • Preguntas frecuentes.

Más información

Ir arriba