Centro de interpretación Nuevo Baztán. Lectura fácil

portada lectura fácil centro nuevo baztán

Esta guía te puede servir para visitar
el centro de interpretación Nuevo Baztán.
Está en la calle del Arco 1 en Nuevo Baztán,
un pueblo de la Comunidad de Madrid.

La guía explica:

  • Dónde está y cómo es Nuevo Baztán.
  • Quién fue Juan de Goyeneche.
  • Zonas del pueblo.
  • Actividades que puedes hacer allí.
  • Cómo es el centro.
  • Cómo ir a visitar el centro.

 

Esta guía es parte de la colección
de folletos de museos de Madrid
en lectura fácil
de Plena inclusión Madrid.

Ir arriba