Esta guía te puede servir para visitar
el centro de interpretación Nuevo Baztán.
Está en la calle del Arco 1 en Nuevo Baztán,
un pueblo de la Comunidad de Madrid.
La guía explica:
- Dónde está y cómo es Nuevo Baztán.
- Quién fue Juan de Goyeneche.
- Zonas del pueblo.
- Actividades que puedes hacer allí.
- Cómo es el centro.
- Cómo ir a visitar el centro.
Esta guía es parte de la colección
de folletos de museos de Madrid
en lectura fácil
de Plena inclusión Madrid.

