Casa Museo Lope de Vega en lectura fácil

casa museo lope de vega

Esta guía te puede servir para visitar
la Casa Museo de Lope de Vega.
Está en la calle de Cervantes 11 de Madrid.

La guía explica:

  • Quién fue Lope de Vega.
  • Cómo es la casa.
  • El cambio de casa a museo.
  • Cómo visitar la casa.

 

Esta guía es parte de la colección
de folletos de museos de Madrid
en lectura fácil
de Plena inclusión Madrid.

Ir arriba