Adaptación de sentencias a lectura fácil Escuchar el texto Comparte en tus redes: Twitter Facebook Telegram WhatsApp WhatsApp Tipo de publicación: Guías Publicado en: 2021 Lectura fácil: Sí Federaciones: Plena inclusión Galicia. FADEMGA Tema: Justicia Ir a la página de la publicación Este documento explica: Qué es la lectura fácil. Quién puede pedir que le adapten una sentencia a lectura fácil. Pasos para pedir una adaptación. Publicaciones relacionadas Guía Qué es un facilitador. Lectura fácil Guía para entender las nuevas leyes sobre capacidad jurídica. Lectura fácil Derechos de las personas investigadas. Lectura fácil