Únete al proyecto BOE lectura fácil

boe lectura fácil logo

Ha nacido un proyecto
que intenta explicar las leyes
de forma fácil de entender.
¡Y tú puedes participar!

El proyecto se llama BOE lectura fácil
y puedes verlo en la red social Instagram.
Allí tienen ya 50 publicaciones.

Enlace:

https://www.instagram.com/boelecturafacil

¿De qué trata el proyecto?

El proyecto explica las novedades
del Boletín Oficial del Estado.
También le llamamos BOE.

El BOE recoge todas las leyes y las normas
que aprueba el Gobierno de España.

Este proyecto intenta explicar
algunas de las normas más importantes
de forma fácil de entender.

Es un proyecto voluntario
que hacen varias personas
en su tiempo libre.

¿Qué ayuda necesitan?

Puedes apoyar el proyecto
de varias maneras.

Por ejemplo:

  • Si eres una persona validadora
    de lectura fácil,
    puedes ayudarles validando.
  • Si eres formadora o formador de lectura fácil,
    puedes ayudarles a aprender
    cómo adaptar mejor.
    Así, el proyecto cumplirá
    las normas de lectura fácil.

¿Qué puedes hacer?

Contacta con el proyecto
y ofrécete para colaborar.

¡Contacta!

¿Te interesa colaborar?
Escribe un mensaje a este mail:

hola@boelecturafacil.es

icono email abierto
Ir arriba