Los próximos días 29 y 30 de noviembre, Plena inclusión y Plena inclusión Castilla-La Mancha celebrarán en Toledo un Encuentro Estatal de Educación inclusiva.
Desde hoy y hasta el 15 de noviembre, todos aquellos docentes, profesionales de entidades, familiares u otras personas interesadas en el ámbito educativo, pueden inscribirse en este evento a través de la página web de Plena inclusión.
El Encuentro celebrará el 25 aniversario de la Declaración de Salamanca, hablando de nuevas metodologías de apoyo en las aulas, del diseño universal, de ética aplicada a la educación, y otros aspectos que nos ayudarán a reflexionar sobre cómo lograr una educación que acoja y valore la diversidad.
En la web de Plena inclusión España tenemos una página dedicada a este Encuentro, en donde podrás encontrar información sobre los ponentes, talleres y mesas, etc.:
Gracias a la coordinación entre Plena inclusión Castilla-La Mancha y el Servicio Regional de Formación al Profesorado, el personal docente de esa comunidad recibirá una certificación oficial de formación por participar en este Encuentro.