Valladolid acoge el Congreso de Desarrollo Humano y Organizacional (DHO)

Los días 8 y 9 de junio
se celebra un congreso en Valladolid.

Es un congreso sobre desarrollo de las organizaciones.
Está organizado por la Asociación para el Desarrollo Humano y Organizacional (ADHO)
y el Departamento de Sociología y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid (UVa).

Es un encuentro de profesionales y personas interesadas
en el desarrollo de las organizaciones.

Dos personas de Plena inclusión, Juan José Lacasta y Amparo González
van a explicar en que consiste la consultoría del cambio
de Plena inclusión.

Versión en lectura difícil

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

Los días 8 y 9 de junio se está desarrollando en Valladolid, el I Congreso de Desarrollo Humano y Organizacional (DHO), impulsado desde la Asociación para el Desarrollo Humano y Organizacional (ADHO) y el Departamento de Sociología y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid (UVa), como un espacio de encuentro de profesionales del mundo de las organizaciones.

El Congreso tiene, en primer lugar, un carácter formativo, de reunión para el aprendizaje, creativa, para construir con otros conocimientos especializados, y aprender compartiendo reflexiones acerca de las experiencias prácticas.

El Congreso tiene también un carácter estratégico. Surge como consecuencia de un viejo deseo fraguado al hilo (y nunca mejor dicho) de las diferentes ediciones del Máster en Consultoría y Gestión de Procesos de DO de la UVa y potenciado desde su creación por la ADHO: el deseo de impulsar la creación de espacios de participación que aglutinen y potencien las relaciones entre los diferentes actores que intervienen en el ejercicio de la consultoría de Desarrollo Organizacional (DO) y otros que les resultan próximos.

El día 8 por la tarde el Director de Estrategia y Desarrollo Organizacional de Plena inclusión España y Responsable de la Red de Consultoría del Cambio de Plena inclusión, Juan José Lacasta; y la directora de la Asociación Gil Gayarre (miembro de Plena inclusión Madrid) Amparo González, han ofrecido una ponencia sobre e. "Impacto de la consultoría en el Tercer Sector: El caso de Plena Inclusión".

Enlaces relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba