Te animamos a difundir nuestro proyecto Mosaico de Sonidos en tus redes sociales

Mosaico de Sonidos es un proyecto musical
de la asociación española de orquestas,
Plena inclusión y Fundación BBVA.

Organiza talleres de música
con músicos profesionales
y personas con discapacidad intelectual.

Trabajan sobre una composición de Emilio Aragón
Que luego tocarán en un concierto.

Te pedimos que colabores
difundiendo el proyecto
desde tus redes sociales.

En los enlaces de abajo
tienes acceso a las cuentas
de Mosaico de Sonidos.

Versión en lectura difícil

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

Es verano y muchas personas seguro que estáis de vacaciones. En estos momentos de relajación y tiempo libre, desde Plena inclusión os animamos a colaborar en la difusión del proyecto Mosaico de Sonidos, que durante este año 2016 está desarrollando talleres con más de 200 músicos profesionales de 14 orquestas de toda España y alrededor de 300 personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de entidades de Plena inclusión. El objetivo es preparar microcomposiciones sobre la base de la obra "La flor más grande del mundo", compuesta por Emilio Aragón. Estas obras se interpretarán en un concierto final.

El proyecto está desarrollado por la Asociación Española de Orquestas Sinfónicas (AEOS), Plena inclusión y la Fundación BBVA.

¿Qué puedes hacer desde tu redes sociales para colaborar con el proyecto?

Desde Facebook nuestro objetivo es crear comunidad. Para ello te proponemos seguir la página de Mosaico de Sonidos si aún no lo haces. Y, después, compartir y apoyar cada acción que aparece en la misma, dándole al Me Gusta, comentándola y publicándola en nuestros respectivos muros.

Para el verano tenemos algún trabajo concreto enviado por algún participante de los talleres que colgaremos. Por ejemplo, una versión del cuento de Saramago, dibujos, etc. También trataremos de colgar fotos de los directores que van a dirigir el concierto final, participantes de Plena inclusión, músicos (primero los líderes en cada orquesta y después los músicos que están participando en los talleres) y todas aquellas personas que estén ayudando en el proyecto (asistencia de danza, de teatro, etc.) Junto a ello, colgaremos más vídeos breves de los talleres, impresiones de los participantes, etc.

Cada semana cambiaremos la portada de la página, utilizando fotos de los talleres. Y si hay algún medio de comunicación que publique noticias o reportajes sobre los mismos, también las compartiremos.

En Twitter (@MosaicoSonidos) utilizamos la etiqueta general #mosaico, y para las fotos de los talleres también #vivirmosaico. En los tuits de @MosaicoSonidos siempre aparecen además menciones a #AEOS y #FundaciónBBVA (porque no tienen cuenta en esta red social) y nombramos el twitter oficial de Plena inclusión (@Plenainclusion). Además, dependiendo de donde se haya celebrado el taller, mencionamos la federación de Plena inlcusión implicada (@Plenasturias, @plenacanarias, etc.)

Te proponemos dar a Me Gusta en nuestros tuits oficiales de la página y también retuitearlos desde tu cuenta. Y si además nos comentas respondiendo públicamente ¡estupendo! También puedes mencionar el proyecto o hacer tus comentarios con laetiqueta oficial (#mosaico) e incluir, en la medida de los posible, la alusión a la cuenta del proyecto (@MosaicoSonidos).

Si tienes Instagram, nuestro perfil es @mosaicodesonidos. Desde la misma colgamos fotos de los talleres, y de la grabación del documental, incluso fotos de los participantesque coinciden en otro evento… Así reforzamos el hilo que nos une

En Youtube subimos vídeos de los talleres, el teaser del documental de Ángeles Muñiz… Nuestro canal se llama Mosaico de sonidos.

¿A qué esperas? ¡¡¡No tardes en ayudarnos a difudir Mosaico de Sonidos!!!

Enlaces relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio