Relación de personas con discapacidad intelectual aprobadas y que han conseguido plaza en las oposiciones de empleo público

El ministerio de Hacienda ha publicado la lista definitiva
de personas aprobadas y que han obtenido plaza
en las últimas oposiciones de empleo público.

Estas personas pueden elegir ahora su plaza.
Para ello deben completar y presentar en el ministerio
un documento de destino.

En los enlaces de abajo puedes ver toda la información,
listados y ese documento.

Versión en lectura difícil

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha lanzado hoy la resolución mediante la cual publica la relación de personas aprobadas en la última convocatoria de oposiciones de empleo público, que han conseguido una de las 33 plazas ofertadas en la modalidad de ayudante de gestión y servicios comunes.

En los enlaces de abajo puede verse las relaciones de aprobados, de adjudicatarios de las plazas, de puestos ofertados y un modelo de petición de destino.

Las personas que hayan obtenido plaza pueden presentar del 23 de noviembre al 12 de diciembre (ambos incluidos) ese modelo de petición de destino debidamente cumplimentado, con el fin de solicitar el destino más conveniente dentro de los puestos ofertados.

Este modelo deberá dirigirse al Ministerio de Hacienda y Función Pública, Dirección General de la Función Pública, Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal, y se presentará a través del Registro General del Ministerio de Hacienda y Función Pública en la C/ María de Molina, 50. Madrid,
o en la forma prevista en la legislación vigente en materia de procedimiento administrativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba