¿Quieres estar al día sobre la actualidad de Plena inclusión? Lo tienes fácil: lee el último VOCES

Ya puedes leer la revista VOCES
del mes de diciembre.
En VOCES se publican noticias,
entrevistas y artículos que cuentan
lo que hace Plena inclusión.

En este mes publicamos un reportaje
sobre las personas con discapacidad
que están en las cárceles de España.

Gran parte de las noticias
está en lectura fácil.

Versión en lectura difícil

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

Ya puedes leer el VOCES 455 correspondiente al mes de diciembre. La revista de información online sobre Plena inclusión, llega a su cita mensual con interesantes entrevistas, artículos, reportajes, noticias, publicaciones y un montón de novedades que hablan de la actividad desarrollada por el movimiento asociativo.

La portada de este número está dedicada a los resultados de ‘A cada lado’, un completo informe sobre la realidad de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo que están o han estado en prisión. Junto a las principales conclusiones de este informe de Plena inclusión, el más completo de los realizados en nuestro país en los últimos años, en VOCES vas a poder leer un reportaje sobre este tema y una entrevista a Inés de Araoz, coordinadora del estudio.

En la sección de opinión se recogen dos artículos sugerentes que hablan sobre la campaña #VoyTapadaNoCallada y otro, firmado por Sofía Reyes, en el que reflexiona sobre cómo las creencias condicionan nuestro modo de actuar.

Si te interesan las últimas noticias ocurridas en federaciones, la sección de Actualidad Plena trae noticias sobre las federaciones de Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura, La Rioja, Euskadi y Andalucía, además de AEDIS. Asimismo, recogemos informaciones en las que las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias son las principales protagonistas. Una de ellas es la entrevista que le hace la Red de Herman@s y Cuñad@s a Rosario Gómez, hermano de Javier, un autogestor de una entidad de Plena inclusión Andalucía.

Todo esto junto a cómo va ‘Vivir Con’, el proceso de participación en el nuevo Plan Estratégico del movimiento asociativo de Plena inclusión; las últimas publicaciones generadas por Plena inclusión y la viñeta de contraportada que, en esta ocasión, lleva la firma de Gustavo Mederos.

Si te interesa recibir la publicación gratis en tu correo, no dudes en suscribirte pinchando aquí.

Documentos y descargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio