Plena inclusión recibe del ministro Alonso la Gran Cruz de la Orden Civil de la Solidaridad Social

Plena inclusión ha recibido hoy la Gran Cruz de la Orden Civil de la Solidaridad Social.

Esta Cruz es la máxima condecoración que da el Gobierno a personas y organizaciones solidarias.

El Gobierno ha organizado el acto de entrega de la Cruz en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

El ministro Alfonso Alonso ha entregado las condecoraciones.

El presidente de Plena inclusión Santiago López ha recogido la nuestra.

La Plataforma del Tercer Sector y el grupo de empresas de la ONCE (Ilunion) también han recibido esta Gran Cruz.

Versión en lectura difícil

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

En un acto celebrado esta mañana en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el ministro Alfonso Alonso ha hecho entrega de la Gran Cruz de la Orden Civil de la Solidaridad Social a Plena inclusión.

El presidente de nuestro movimiento asociativo, Santiago López Noguera ha recogido el premio y lo ha dedicado especialmente a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo: "que en los últimos años de la organización nos ha impulsado a lo que hoy somos: una organización que pretende no sólo mejorar sus vidas, sino conseguir una sociedad más justa y solidaria, en la que todos aportamos, en igualdad de condiciones y nos enriquecemos para crecer".

Junto a ello, López ha destacado: "esperamos que esta distinción que tanto agradecemos Ministro, sea también un impulso para la construcción de una sociedad en la que las personas más vulnerables no vivan en riesgo de exclusión por estar sometidas a los avatares de la economía y que podamos enorgullecernos de ser una sociedad avanzada porque las personas con discapacidad de este país tienen reconocidos todos sus derechos".

En el acto también han estado presentes representantes de otras organizaciones condecoradas como la Plataforma del Tercer Sector o Ilunion. En el mismo el ministro también ha entregado la Cruz de Oro de la Solidaridad Social a varias personas y entidades, entre ellas a José Luis Laguna, ex gerente de Atades Huesca (entidad miembro de Plena inclusión Aragón) y ex miembro de la Junta Directiva de nuestra organización.

Enlaces relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba