Plena Inclusión Madrid lanza la campaña #SomosGrandes

Plena Inclusión lanza #SomosGrandes.
Es una campaña que quiere
que los vecinos de los barrios de Madrid
se fijen en las personas con discapacidad intelectual
y en las cosas que son capaces de hacer.

La campaña tiene una página web, somosgrandes.es,
estará 8 estaciones del Metro de Madrid
y también en redes sociales.

Además, los trabajadores con discapacidad intelectual
de los Equipos de Actuación Distrital del Ayuntamiento de Madrid
tendrán una carpa informativa en los distritos de
Fuencarral El Pardo, Barajas, San Blas Canillejas y Moratalaz
para explicar a los vecinos
cómo contribuyen al cuidado de los barrios.

Versión en lectura difícil

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

Plena Inclusión Madrid ha lanzado #SomosGrandes, una campaña de sensibilización social de ámbito local que pretende llamar la atención a los vecinos de Madrid sobre el papel que juegan las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en los barrios de la ciudad.

La campaña se desarrollará en los distritos de Barajas, Fuencarral El Pardo, Moratalaz y San Blas Canillejas en los que trabajan 63 personas con discapacidad intelectual o del desarrollo cuidando de los barrios y realizando proyectos de recuperación ambiental, limpieza y mantenimiento del entorno gracias a los Equipos de Actuación Distrital del Ayuntamiento de Madrid.

La campaña estará presente a partir del 22 de octubre en 8 estaciones de Metro de los distritos en los que se desarrolla: Vinateros, Pavones, Canillejas, Peñagrande, Begoña, Simancas, San Blas y Barajas; y también con acciones de calle en los mercadillos que se realizan en los distritos, donde las personas con discapacidad intelectual que forman parte de los Equipos de Actuación Distrital podrán compartir con los vecinos el trabajo realizado en los barrios, poniendo así en valor sus capacidades y visibilizando que a pesar de ser uno de los colectivos con menor tasa de actividad laboral (sólo 2 de cada 10 trabajan) son capaces de trabajar y hacerlo con profesionalidad.

Las carpas informativas estarán ubicadas, el 25 de octubre en el mercadillo de La Vaguada, en el distrito de Fuencarral El Pardo; el 26, en el de la Plaza Mayor de Barajas; el 29 en el mercadillo de la Calle San Román de San Blas Canillejas y el 30 en la Plaza del Encuentro de Moratalaz, y contarán con diferentes elementos para ofrecer información y llamar la atención de los vecinos.

Mensajes positivos y optimistas de unos protagonistas orgullosos de tu trabajo quieren hacer de #SomosGrandes una campaña que haga ver a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo desde otro punto de vista. www.somosgrandes.es

Documentos y descargas

Enlaces relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio