Plena inclusión convoca la 2ª edición del concurso de videos ‘Vivir Con’ premiado con 1.000 y 300 euros

Plena inclusión abre para
el próximo martes 19 enero
una nueva convocatoria
de videos de vivir con

Vivir con es la nueva campaña
de Plena inclusión para
el nuevo Plan estratégico.

En esta nueva edición
os hacemos esta pregunta:
¿Cómo imagina tu barrio
o tu pueblo más acogedor
e inclusivo?

Este video deberá tener
una duración máxima
de 2 minutos.

Tienes hasta el 31 de marzo
para presentarlo.

Puedes usar estas cosas
para mejorar el video:

– Fotografías

– Textos

– Experiencias

– Testimonios

El ganador del video tendrá
un premio de 1000 euros

También habrá 2 finalistas
que ganarán 300 euros cada uno

Mas información

– Página web de Vivir Con

– Concurso de videos

Versión en lectura difícil

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

Plena inclusión abre hoy 15 de enero, la segunda edición del Concurso de videos 'Vivir Con' en el que se piden piezas audiovisuales muy breves sobre cómo imaginas tu barrio o tu pueblo más acogedor e inclusivo. Quienes participan optan a un premio (el ganador) de 1.000 euros y dos accésit de 300€, para los trabajos que queden en segunda y tercera posición.

El movimiento asociativo de Plena inclusión está recogiendo ideas para afrontar el futuro del trabajo con las personas con discapacidad intelectual y sus familias abierto a la diversidad y la reflexión compartida. Se trata del proceso de participación en el VI Plan estratégico. Una de las principales fuentes de recogida de opiniones es el cuestionario al que te animamos que completes aquí. Estas  aportaciones se unirán a otras para conformar el citado Plan  Estratégico que se está elaborando de manera participada desde la idea de VIVIR CON (Confianza, Control, Conexiones y Contribución).

Si tienes interés en participar te lo ponemos fácil. Aquí tienes toda la información para participar en el 2º Concurso de videos de 'Vivir CON'. Cómo verás, te pedimos que crees un vídeo corto para plasmar cómo imaginas un futuro compartido después de esta crisis del coronavirus.

Tu video deberá tener una duración máxima de 2 minutos, y tienes de plazo hasta el 31 de marzo de 2021 para presentarlo. Pueden participar todas las personas mayores de edad que lo deseen, tanto a título individual o en grupo. Recuerda que la temática es ¿Cómo transformarías tu barrio o tu pueblo para que sea un lugar más acogedor e inclusivo?

Podrás utilizar todos los recursos que quieras, siempre que sean creados por ti: fotografías, testimonios, textos; y presentarlos en formato video.

Los trabajos presentados al concurso se mostrarán en la web de 'Vivircon', a través de la plataforma Easypromos. Todos ellos podrán ser votados por los visitantes de la web, que decidirán con sus votos los cinco videos finalistas.

De estos finalistas, un jurado de Plena inclusión (formado por un líder con discapacidad intelectual, un miembro de Junta Directiva, una profesional de la Red de comunicación y una persona experta del mundo audiovisual) decidirá los tres mejores entre los cinco finalistas y concederá un primer premio de 1.000 euros en metálico, y dos accésit de 300 euros cada uno. No podrán participar trabajos ya premiados en la primera edición del Concurso de Videos de ‘Vivir con’.

Puedes consultar las bases de este concurso más abajo (enlace), o en la citada web de 'Vivircon'.

Documentos y descargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio