Plena inclusión Comunidad Valenciana celebra un encuentro de sus representantes con discapacidad intelectual o del desarrollo

Más de 30 personas con discapacidad intelectual
de Plena inclusión Comunidad Valenciana
han participado en un encuentro
de lideres y representantes.

En el encuentro se han elegido las personas
que van a ser portavoces
de las personas con discapacidad intelectual.

Estas personas van a trabajar juntas
por sus derechos.

Versión en lectura difícil

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

Más de 30 personas con discapacidad intelectual participaron la semana pasada en el encuentro de Líderes y Representantes de Plena inclusión Comunidad Valenciana. Un encuentro en el que pudimos conocer a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo que representarán a sus compañeros y compañeras en sus asociaciones, en Plena inclusión España y en la Plataforma estatal de personas con discapacidad. Serán portavoces y defensoras de los derechos de todas las personas con discapacidad intelectual.

Estas personas representantes reflexionado sobre la participación de las personas con discapacidad intelectual, sobre qué significa, sobre ser ciudadanos y ciudadanas de pleno derecho, sobre formar parte de la comunidad y sobre cómo reivindicar sus necesidades, sus capacidades y hacer oír su voz. El grupo valenciano de líderes y representantes trabajará conjuntamente en beneficio de cada una de las personas con discapacidad intelectual.

Aquí puedes ver el video de la reunión:

Enlaces relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba