Plena inclusión adapta a lectura fácil la encuesta de la Estrategia Española sobre Discapacidad

ilustración encuesta emoticonos emojis caras

El Gobierno de España
quiere crear la nueva
Estrategia Española sobre Discapacidad.
Una estrategia es un plan
para conseguir algo.

El objetivo de esta estrategia
es que se cumplan los derechos
de las personas con discapacidad
y sus familias.

Por ejemplo: su derecho
a la educación o al trabajo.

Esta estrategia empezará en 2022
y acabará en el año 2030.

Encuesta fácil de entender

Para que todas y todos
podamos dar ideas,
el Gobierno de España
ha lanzado una encuesta.

Esta encuesta está en lectura fácil.
Significa que es más fácil de leer
para personas con dificultades
de comprensión.

Plena inclusión ha adaptado
la encuesta a lectura fácil.
Una persona con discapacidad intelectual
ha comprobado que la encuesta
es fácil de entender.

Así, más personas con discapacidad
tendrán la oportunidad de participar
y dar sus ideas
en esta encuesta.

Enlaces relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba