Organizamos una Jornada y Taller de Empleo Personalizado con la experta norteamericana Beth Keeton

Plena inclusión va a organizar una jornada y un taller
sobre Empleo Personalizado.

El Empleo Personalizado es un proyecto de Plena inclusión
que desarrollan 8 federaciones.

Consiste en facilitar salidas laborales
para personas con discapacidad intelectual que necesitan muchos apoyos.

En la jornada y el taller participará una experto de Estados Unidos.
Esta experta se llama Beth Keeton.

El taller es para profesionales y preparadores laborales.
Vale 80 euros.

La jornada es para todo el mundo y gratuita.

Abajo tienes enlaces para inscribirte
y ver más información del taller y de la jornada.

Versión en lectura difícil

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

Los próximos días 20, 21 y 22 de junio, Plena inclusión celebrará una jornada y un taller sobre el proyecto de Empleo Personalizado, que contará con la presencia de la experta norteamericana Beth Keeton.

En la jornada del día 20, nuestra organización presentará las conclusiones del Proyecto de Empleo Personalizado, en el que han participado 8 federaciones autonómicas de Plena inclusión en 2016 y 2017. Este proyecto busca el desarrollo de un modelo de apoyo para que personas con discapacidad intelectual o del desarrollo que tienen más necesidades de apoyo puedan acceder al mercado laboral, a través de la adaptación de herramientas y estrategias desarrolladas en Estados Unidos. Esta jornada cuenta con el apoyo de Fundación ONCE a través del programa POISES.

Asimismo, los días 21 y 22 de junio Plena inclusión organizará un taller dirigido a profesionales del ámbito de los Recursos Humanos, preparadores laborales y técnicos de Empleo de las federaciones de Plena inclusión. El objetivo de este taller es proporcionar a los asistentes estrategias y prácticas de Empleo Personalizado para que personas con necesidades complejas puedan desarrollar sus proyectos de vida laboral. Este taller cuenta con el apoyo de Bankia.

Ambos eventos -que se han organizado en colaboración con la Embajada de Estados Unidos-, tendrán como protagonista a la experta norteamericana Beth Keeton, Directora Ejecutiva del Centro de Capital Social y Directora de Operaciones de Griffin-Hammis Associates, Inc.

Durante los últimos 20 años, Keeton ha proporcionado formación y asistencia técnica a individuos y agencias en su país sobre cambio sistémico, Empleo Personalizado, autoempleo e instrucción sistemática (TSI). También ha trabajado con agencias estatales en Florida y Texas, como Experta Nacional para el Programa de Mentoring de Empleo de Liderazgo Estatal de la Oficina de Política de Empleo de Discapacidad (ODEP) en EEUU.

En los enlaces de abajo podrás encontrar más información de estos eventos y los respectivos formularios de inscripción a los mismos.

Enlaces relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio