Nace la nueva comunidad en LinkedIn ‘Mi talento para la diversidad: inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual’

cabecera linkedin mi talento para la diversidad

Plena inclusión ha creado por LinkedIn
una comunidad llamada
«Mi Talento para la diversidad»

Esta comunidad esta coordinada
por Inclusión Europa y dos
entidades de Bélgica y Estonia.

Esta comunidad va a dar
a conocer a las empresas
que contraten a las personas
con discapacidad intelectual.

Mas de 100 personas entre
profesionales y personas
con discapacidad intelectual
ya forma parte de esta comunidad

En esta noticia también te enseñamos
de manera fácil como crear
un perfil profesional en LinkedIn.

Versión en lectura difícil

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

Plena inclusión España ha creado una nueva comunidad en LinkedIn con el objetivo de conectar a profesionales expertos en inclusión laboral y personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, con empresas y administraciones públicas interesadas en la gestión de la diversidad.

Se trata de la comunidad ‘Mi talento para la diversidad: inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual’, donde se invita a compartir dudas, experiencias, y crear conocimientos compartidos.

Más de 100 personas, entre profesionales de empresas y personas con discapacidad intelectual hacen parte de esta comunidad. ¡Ven y crea comunidad con nosotros, difunde acciones en el ámbito de empleo inclusivo e invita a otras personas a participar!

Esta es una de las diferentes acciones que realiza Plena inclusión España en el marco del proyecto My Talents For Diversity (Mis talentos para la diversidad), coordinado por la organización europea Inclusion Europe y en la que también participan las organizaciones EVPIT (Estonia) y Antwerp Management School (Bélgica), con el objetivo de sensibilizar a empresas y administraciones públicas, sobre los beneficios de la gestión de la diversidad y de la contratación de personas con discapacidad intelectual, TEA o parálisis cerebral.

Te esperamos en la comunidad Mi talento para la diversidad: inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual

Si todavía no tienes un perfil de LinkedIn, consulta la guía de Cómo crear un perfil en LinkedIn, que incluye consejos prácticos y un paso a paso para hacer parte de esta red profesional. El objetivo de este documento es fomentar la participación en LinkedIn de las personas con y sin discapacidad intelectual del sector.

La puesta en marcha de esta comunidad virtual ha sido posible gracias al apoyo del Ministerio de Sanidad, a través de la asignación de la casilla de Fines Sociales de la Declaración de la Renta (X solidaria)

También puedes consultar los diferentes recursos disponibles para empresas

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio