Miguel Ortega es elegido presidente de CERMI Extremadura

Miguel Ortega es el presidente de Plena inclusión en Extremadura.

Desde el 28 de noviembre
también es presidente de CERMI Extremadura.

El CERMI es la organización que representa
a todas las personas con discapacidad.

Miguel quiere que el CERMI Extremadura
trabaje temas importantes
como la Educación, el Empleo, la Accesibilidad, la Salud y los Derechos.

Versión en lectura difícil

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

El presidente de Plena inclusión Extremadura, Miguel Ortega, ha resultado elegido presidente de CERMI Extremadura (Comité de Entidades de Representantes de personas con discapacidad), el pasado día 28 de noviembre en Mérida.

Tras la elección, Miguel Ortega ha expresado su agradecimiento por la confianza que han depositado en él para este mandato de dos años. Ha explicado que concibe CERMI como una gran plataforma que debería tener prestigio y solvencia técnica e institucional, basada en el trabajo, la negociación y la interlocución social “pues representamos a una gran parte de la población, algunos de ellos sin esa capacidad de interlocución, las personas con discapacidad con grandes necesidades de apoyo”.

Por esa razón, Ortega pretende que durante su mandato se trabaje en aspectos tan importantes como Educación, Empleo, Accesibilidad, Salud, y Derechos. El nuevo presidente aboga además por la unidad de CERMI y por la defensa de los intereses de todas las personas con discapacidad.

(En la imagen: nuevos cargos del Comité Ejcutivo de CERMI Extremadura: de izda a dcha: Javier Olivera,  secretario, representante de la Once;  sentado,  Alfonso Cortés,  gerente; Miguel Ortega, presidente CERMI Extremadura; Jesús Gumiel, vicepresidente, representante de Cocemfe Extremadura; y  Modesto Diez, tesorero, representante de FEDER).

Enlaces relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba