Lee el primer VOCES del año y ponte al día con la actualidad de Plena inclusión

Infórmate de la actualidad del movimiento asociativo de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, autismo y parálisis cerebral de España leyendo el VOCES 444, el primer número de la publicación de Plena inclusión España en este año que acaba de iniciarse.

En este número de enero llevamos en portada una entrevista con Teresa Cifuentes, miembro del grupo de líderes de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de Plena inclusión, que participó a finales de 2019 en una formación en Bruselas sobre derechos de la mujer e igualdad de género.

También podrás ver  un vídeo con la intervención del catedrático de Filosofía y exministro de Educación en la celebración del 50 aniversario de la revista 'Siglo Cero'.

No te pierdas la entrevista con Sofía Reyes, experta en el ámbito de Atención Temprana, vida en comunidad y Transformación de Plena inclusión, en la que explica las ventajas de participar en PlenaLab, el nuevo modelo de trabajo en red promovido por Plena inclusión.

También llevamos un interesante reportaje sobre la proyecto audiovisual de Gil Gayarre Un reportero de VOCES narra la experiencia de 'inmersión' en el trabajo que las personas con discapacidad intelectual desarrollan detrás de las cámaras en esta entidad de Plena inclusión Madrid.

En este primer VOCES de 2020 estrenamos un sección que se va a llamar 'El Poder de las Personas', igual que la campaña que trata de promover el protagonismo y la opinión de las personas con discapacidad intelectual en su vida, las entidades en las que están y el entorno social y comunitario.

Si no lo estás todavía, ¡suscríbete! y entérate todos los meses de lo que pasa en el movimiento asociativo de Plena inclusión! Y muchas cosas más.

 

Enlaces relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio