La Red Estatal de Herman@s lanza una encuesta para conocer las necesidades de formación de los familiares de personas con discapacidad intelectual

Con esta iniciativa la Red Estatal de Herman@s del movimiento asociativo de Plena inclusión quiere recabar datos sobre las necesidades e intereses de formación específicas de los familiares de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Los resultados de la encuesta servirán para realizar propuestas en este ámbito y definir líneas de trabajo para el año 2020. También, es una oportunidad para que los familiares de personas con discapacidad intelectual conozcan la Red Estatal y sus comisiones de trabajo, y se animen a participar en ellas. Pulsa en este enlace para más información sobre la Red Estatal de Herman@s.

Hasta el momento han participado más de 175 personas representates de 100 asociaciones de todo el país y entre los datos destacados de la encuesta encuentran:   

– El promedio de edad de los hermanos y hermanas con discapacidad intelectual de los familiares que han realizado la encuesta es de 43 años.

– El 75% de las personas encuestadas demanda formación temas como: tutela, testamento vital y subvenciones.

Participa y cuéntanos en qué te gustaría formarte. La encuesta estará disponible hasta el 7 de junio.

Para realizar la encuesta pulsa aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio