La Red Estatal de Herman@s lanza una encuesta para conocer las necesidades de formación de los familiares de personas con discapacidad intelectual

Con esta iniciativa la Red Estatal de Herman@s del movimiento asociativo de Plena inclusión quiere recabar datos sobre las necesidades e intereses de formación específicas de los familiares de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Los resultados de la encuesta servirán para realizar propuestas en este ámbito y definir líneas de trabajo para el año 2020. También, es una oportunidad para que los familiares de personas con discapacidad intelectual conozcan la Red Estatal y sus comisiones de trabajo, y se animen a participar en ellas. Pulsa en este enlace para más información sobre la Red Estatal de Herman@s.

Hasta el momento han participado más de 175 personas representates de 100 asociaciones de todo el país y entre los datos destacados de la encuesta encuentran:   

– El promedio de edad de los hermanos y hermanas con discapacidad intelectual de los familiares que han realizado la encuesta es de 43 años.

– El 75% de las personas encuestadas demanda formación temas como: tutela, testamento vital y subvenciones.

Participa y cuéntanos en qué te gustaría formarte. La encuesta estará disponible hasta el 7 de junio.

Para realizar la encuesta pulsa aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba