La edición veraniega de VOCES está al salir: avance de los contenidos más destacados

Ya falta menos para el nuevo
numero de la revista voces.

En este numero tiene
de portada a Ana Martínez
y a Javier Tamarit.

Son dos personas que conocen
muy bien el mundo
de la discapacidad intelectual.

En este numero vas a encontrar:

– La entrevista de Mónica Corbalán,
gerente de Intedis una entidad
que pertenece a Plena inclusión Murcia
que habla sobre los modelos de transformación.

– «El Poder de las Personas»
hablarán sobre la autorepresentación»

Este numero saldrá el 22 de julio

¡No te lo pierdas!

Versión en lectura difícil

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

Solo queda una semana para que puedas leer el nuevo VOCES. La publicación de actualidad de Plena inclusión España trae en su portada una conversación entre Javier Tamarit y Ana Martínez sobre la historia reciente, los avances conseguidos y el futuro que le espera el movimiento asociativo de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias.

Se trata de dos personas que conocen muy bien y desde una experiencia distinta este mundo. Tamarit es psicólogo experto en discapacidad intelectual de Plena inclusión desde hace dos décadas y una las voces más escuchadas sobre este tema en España y América Latina. Ana Martínez es miembro de GADIR y recientemente ha sido elegida representante de nuestro país en EPSA, la plataforma europea de autorrepresentación de las personas con discapacidad intelectual.

El número de verano trae también noticias de las federaciones de Plena inclusión; una entrevista con Mónica Corbalán, gerente de Intedis, una entidad de Plena inclusión Murcia que puesto en práctica nuevos modelos de transformación en la atención a las necesidades de las personas y las familias de la comarca del Río Mula; las últimas iniciativas desplegadas por la confederación en el apoyo a familias y profesionales; el relato de lo que fue el proyecto ‘Construye comunidad’; las últimas publicaciones de Plena, etc.

En el VOCES 451 no faltarán iniciativas de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo dentro de la sección ‘El Poder de las Personas’. Entre ellas podrás ver un vídeo en el que cuentan lo que para ellas significa el concepto de autorrepresentación.

Con este repaso puedes hacerte una idea de la cantidad de contenidos interesantes que trae el VOCES que se publica el próximo 22 de julio. ¡No te lo pierdas! Y la mejor forma de que no se te pase la fecha es que te suscribas para recibirlo cómodamente en tu mail de forma gratuita. Regístrate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio