La campaña #IgualesPeroJuntos protagoniza nuestro nuevo VOCES digital

Plena inclusión acaba de publicar un nuevo número de su revista VOCES digital, poniendo especial énfasis en nuestra campaña #IgualesPeroJuntos, que pretende difundir el posicionamiento de la organización por una educación inclusiva que no dehe a nadie atrás. A lo largo sus páginas, profesionales diversos y desde diferentes enfoques y ópticas confluyen en una idea común: el derecho a una educación que incluya a todos y, en consecuencia, no excluya a nadie.

Nuestro editorial, las columnas y artículos de opinión que recabamos, las entrevistas y el posicionamiento de Plena inclusión España insisten en el derecho y la necesidad de lograr una educación verdaderamente inclusiva que beneficie a todas y todos los alumnos sin excepciones, y lo haga -siempre que sea posible-, en un mismo entorno.

Junto a ello, VOCES también dedica espacio al Encuentro de Trasnformación en Atención Temprana celebrado en Madrid y que contó con la participación del experto mundial Michael Guralnick, de quien puede verse una interesante entrevista. Junto a ello también informamos del acuerdo entre Plena inclusión y Fundación Universia para apoyar el acceso al empleo público de las personas con discapacidad intelectual; y del proceso de selección de los representantes de nuestro Grupo de Apoyo a la Dirección de Plena inclusión, entre 8 candidatos y candidatas con discapacidad intelectual de toda España.

¡No te pierdas este nuevo número, disponible gratuitamente en nuestra página web!

Enlaces relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba