La Asamblea General de Plena inclusión Andalucía configura la nueva Junta Directiva de la federación

Plena inclusión Andalucía ha celebrado su Asamblea.

En esta Asamblea ha elegido
a su nueva Junta Directiva.

Durante el último año y medio
una gestora ha dirigido la federación.

Esta gestora ha ayudado a aprobar los nuevos estatutos
y reorganizar el movimiento asociativo andaluz.

En esta gestora ha participado Plena inclusión España.

Versión en lectura difícil

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

(En la imagen, el nuevo presidente Felipe Gutiérrez entre el presidente de Plena inclusión España, Santiago López, y el de la Gestora Francisco Alonso).

Este sábado 14 de enero, Plena inclusión Andalucía ha celebrado su Asamblea General, que ha servido para elegir su nueva Junta Directiva. Finaliza con ello la labor de la gestora que ha dirigido la federación durante el último año y medio, y en la que ha participado Plena inclusión España.

En junio de 2015, la Asamblea de Plena inclusión Andalucía aprobó la formación de una gestora ante la complicada situación que atravesaba la Comunidad Autónoma en esos momentos. Desde entonces, este equipo formado por miembros de las Juntas Directivas y profesionales de Plena inclusión España y su federación andaluza, se ha encargado de garantizar la sostenibilidad económica de la federación, diseñar los nuevos estatutos de la federación, la reorganización del movimiento asociativo andaluz y la elección de esta nueva Junta. Por todo ello, la federación ha agradecido a Plena inclusión España el apoyo prestado durante este periodo.

Felipe Gutiérrez es el nuevo Presidente de la federación andaluza, y en su equipo tendrá a Antonio Fernández como Vicepresidente, a Alfonso Rubio como Secretario, y a Juan Carlos Pinalla como Tesorero. Los delegados y delegadas provinciales de la Junta serán Julián Molina (Almería), Maica López (Cádiz), Alicia Duclos (Córdoba), Antonio Fernández (Granada), José Vivas (Huelva), Capilla Ruiz (Jaén), Francisco Martos (Málaga), y Justo Márquez (Sevilla).

Desde Plena inclusión España deseamos a la nueva Junta mucha suerte en el nuevo periodo que se abre en la federación andaluza, y seguiremos ofreciendo los apoyos que sean necesarios para garantizar la inclusión de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en esta comunidad.

Enlaces relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba