Inscríbete en nuestro Primer Encuentro de Prácticas Admirables (Córdoba, 13-14 octubre de 2016)

El 13 y 14 de octubre celebramos un encuentro en Córdoba.

Vamos a compartir nuestras mejores experiencias
en el trabajo con personas con discapacidad y sus familias.

Puedes inscribirte ya en este Encuentro.

Consulta toda la información y el programa en esta web.

Versión en lectura difícil

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

Los próximos días 13 y 14 de octubre de 2016, Plena inclusión celebrará en Córdoba su I Encuentro de Prácticas Admirables, que pretende dar relevancia a las experiencias más inclusivas e innovadoras en el trabajo con personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y con sus familias. Además contaremos con varios expertos internacionales.

nuestra web dispone de un apartado dedicado al Encuentro, en donde puedes consultar el pre-programa y tienes información sobre los ponentes. También podrás efectuar la inscripción online en una de las 400 plazas del encuentro.

Este encuentro está organizado por Plena inclusión España y FEAPS Andalucía, con la colaboración de la Universidad de Córdoba, la entidad APROSUB y el patrocinio de Fundación ONCE y Santander. Tendrá lugar los próximos 13 y 14 de octubre de 2016 en el salón de actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba.

Se han presentado al Encuentro 281 prácticas prometedoras de todas las comunidades autónomas, que serán valoradas con el objeto de escoger, de entre todas ellas, de 12 a 15 prácticas admirables que se presentarán finalmente en el Encuentro. Este proceso se realizará con la participación de nuestra Red de Calidad y un Equipo de Evaluadores. Será en septiembre cuando se conozcan las elegidas.

Además, este año contamos con buenas prácticas internacionales, con ponentes de la talla de Kathy Lowe o Julie Lunt, referencias mundiales en el apoyo a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Para aprovechar su visita, el viernes por la tarde, una vez finalizado el Encuentro, quien quiera puede inscribirse a unos talleres simultáneos que impartirán ambas ponentes.

Enlaces relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba