INICO y Plena inclusión convocan el Máster en «Integración de Personas con Discapacidad. Calidad de Vida»

El INICO es el Instituto de Integración en la Comunidad
de la Universidad de Salamana.

INICO y Plena inclusión organizan un título universitario especializado
en integración y calidad de vida de personas con discapacidad.

Ahora convocan una nueva edición de este máster.
Está dirigido a psicólogos, sociólogos, trabajadores sociales,
profesionales de la salud, etc.

Plena inclusión reserva una serie de plazas
a profesionales de sus organizaciones.
Para acceder a ellas deben completar unos documentos.

Enlazamos las bases de las becas y esos documentos.

Versión en lectura difícil

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

El Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO), de la Universidad de Salamanca, y Plena inclusión convocan la XXVI Promoción 2017-2019 del Título Propio Máster en "Integración de Personas con Discapacidad. Calidad de Vida".

La formación teórica-práctica general y especializada que ofrece el Máster, partiendo de una perspectiva de trabajo interdisciplinar, tiene como objetivo preparar a diferentes profesionales (licenciados y diplomados) en el conocimiento, las habilidades y las actitudes necesarias para trabajar con personas con discapacidad, en la innovación y mejora de la calidad en los servicios que atienden a estas poblaciones y en el desarrollo de tareas directivas y de coordinación de equipos interdisciplinares.

Bajo la dirección de Miguel Ángel Verdugo y la dirección asociada de Enrique Galván, el Máster cuenta con profesores de reconocido prestigio y experiencia pertenecientes a distintas universidades españolas, a Plena inclusión y a otras instituciones y centros profesionales.

Son destinatarios de la convocatoria quienes tengan una titulación perteneciente a la rama de conocimiento de “Ciencias Sociales y Jurídicas”, y dentro de ellas Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología, Trabajo Social, Maestro y Educación Social; o a la rama de conocimiento de “Ciencias de la Salud”, y dentro de ellas, Psicología, Terapia Ocupacional, Enfermería y Fisioterapia. Además, alumnos con conocimientos previos, habilidades, intereses e inquietudes relacionados con el ámbito de la discapacidad.

Como en promociones anteriores, el Máster cuenta con una serie de plazas reservadas y becadas para profesionales de Plena inclusión. Para acceder a las mismas, las personas interesadas deben rellenar un compromiso de alumnos y de entidad. Para más información, más abajo enlazamos las bases de estas becas.

El plazo de preinscripción está abierto del 4 de mayo al 21 de septiembre. El de matriculación será del 1 al 30 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio