Haz ya el curso online y gratuito de auto formación en adaptación de lectura fácil

Ya puedes hacer el curso gratuito
de adaptación de lectura fácil.

Es un curso gratuito
que puedes hacer por internet.

Es un curso de auto formación.
Quiere decir que debes leer
y estudiar los temas a tu ritmo.
No hay clases con profesoras.

El curso lo puedes hacer ya
o más adelante.
Estará disponible durante mucho tiempo.

¿Qué es la lectura fácil?

La lectura fácil es una forma
de crear documentos que son
más fáciles de entender.

La lectura fácil puede venir bien
a todas y todos.
Pero es necesaria para muchas personas
con dificultades de comprensión como
las personas con discapacidad intelectual.

¿Qué aprenderás en el curso?

Estos son los temas del curso:

  • Tema 1. Qué es la lectura fácil.
  • Tema 2. Cómo se hace la lectura fácil.
  • Tema 3. Pautas del texto.
  • Tema 4. Diseño.

Conoce a la autora Susana Gallego

El curso es de Plena inclusión España
y su autora es Susana Gallego.

Susana es experta en accesibilidad universal.
Para conseguirla, en su trabajo
impulsa la participación de las personas
con discapacidad intelectual y del desarrollo.

Susana ha grabado este vídeo
para presentar el curso.

Apúntate al curso

Haz ya el curso aquí:
http://formacionabiertaplenainclusion.org

Enlaces relacionados

3 comentarios en “Haz ya el curso online y gratuito de auto formación en adaptación de lectura fácil”

  1. Pingback: Noticias accesibles de la web de Plena inclusión – Planeta Fácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba