Guías sobre salud en lectura fácil

ilustración una mujer habla con un doctor dincat
Una mujer habla con un doctor. Ilustrador: Miguel Gallardo

La salud es un tema de moda
ahora por el coronavirus.
Pero siempre nos preocupa.

Todas las personas tenemos
derecho a entender la información sobre:

  • Cómo cuidar nuestra salud.
  • Qué enfermedad tenemos.
  • Qué pruebas y tratamientos
    nos dan cuando enfermamos.
  • Cómo cuidar a otras personas.

Por eso, cada vez hay más materiales
en lectura fácil
que nos ayudan a cuidarnos.

La lectura fácil es una forma
de crear documentos
que son más fáciles de entender.

Aquí hacemos una lista.

Cuídate

Coronavirus

Salud física

Salud mental

Cuidadoras

Medicinas y prospectos

¿Falta algún material?

Deja un comentario
y dinos qué material falta.

Presenta tu buena práctica de lectura fácil

Hasta el 31 de enero de 2022,
puedes presentar tu experiencia.

Más información

1 comentario en “Guías sobre salud en lectura fácil”

  1. Guía sobre la orientación sexual y el tránsito hacia un cambio de género. Con actividades para poder trabajar con el conocimiento de la intimidad, desarrollo de la personalidad, y saber identificar tanto la orientación sexual como la orientación de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba