Guías sobre salud en lectura fácil

ilustración una mujer habla con un doctor dincat
Una mujer habla con un doctor. Ilustrador: Miguel Gallardo

La salud es un tema de moda
ahora por el coronavirus.
Pero siempre nos preocupa.

Todas las personas tenemos
derecho a entender la información sobre:

  • Cómo cuidar nuestra salud.
  • Qué enfermedad tenemos.
  • Qué pruebas y tratamientos
    nos dan cuando enfermamos.
  • Cómo cuidar a otras personas.

Por eso, cada vez hay más materiales
en lectura fácil
que nos ayudan a cuidarnos.

La lectura fácil es una forma
de crear documentos
que son más fáciles de entender.

Aquí hacemos una lista.

Cuídate

Coronavirus

Salud física

Salud mental

Cuidadoras

Medicinas y prospectos

¿Falta algún material?

Deja un comentario
y dinos qué material falta.

5 comentarios en “Guías sobre salud en lectura fácil”

  1. Guía sobre la orientación sexual y el tránsito hacia un cambio de género. Con actividades para poder trabajar con el conocimiento de la intimidad, desarrollo de la personalidad, y saber identificar tanto la orientación sexual como la orientación de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba