El nuevo VOCES habla de la nueva normalidad

El VOCES número 449 llega cargado de noticias, reportajes, entrevistas, artículos de opinión e información sobre publicaciones de Plena inclusión España.

En este final de mayo, la revista online de la confederación que agrupa a 935 entidades que trabajan por los derechos y la dignidad de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, vuelve a dedicar la mayor parte de su contenido a los efectos del COVID19.

El reportaje de portada describe un retorno a la normalidad que ha generado una gran expectación. De acuerdo con las fases marcadas por las autoridades sanitarias, gran parte de los centros y servicios que atienden a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo han vuelto a abrir sus puertas tras el paso de la pandemia. 

No te pierdas la entrevista a Elia Barceló, (Elda, 1957), una de las escritoras de ciencia ficción más reconocidas del panorama literario español. Sus historias fantásticas han encantado a miles de lectores creando escenarios increíbles a través del lenguaje. Este VOCES también lleva entrevnistas con Juan Pablo Torres, presidente de Plena inclusión Castilla y León, y especialista en medicina pública; y con Rafael Bermejo, un gran periodista de Radio Nacional de España.

En nuestra sección "El Poder de las Personas", compartimos las historias de Jesús María, Chuchi, Diego y Gabrieu. ‘Planeta fácil’, el diario en lectura fácil de Plena inclusión que informa sobre las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, está recogiendo el día a día de estas personas durante el confinamiento.

También podrás leer noticias de las federaciones del movimiento asociativo de Plena inclusión, junto a nuestras últimas publicaciones.

¡Disfruta de su lectura!

 

*Si quieres recibir en tu mail gratuitamente el próximo número de VOCES con reportajes, entrevistas, noticias, reseñas de publicaciones y mucho más, solo tienes que suscribirte aquí.

 

Documentos y descargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba